BEBÉ

¿CUÁL ES EL MEJOR  MOMENTO PARA FOTOGRAFIAR A TU BEBÉ?

Entre los 4 y los 9 meses es el momento ideal para este tipo de sesiones. El momento exacto sería cuando ya son capaces de mantenerse sentaditos un buen rato sin ayuda, en el cual ya comienzan a mostrar su verdadera personalidad. Quedan realmente unas fotos muy lindas.

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

Al contrario que las sesiones Newborn, las infantiles duran entorno a una a dos horas, son amenas y divertidas, donde haremos todo lo posible por sacarle la mayor de las sonrisas.

¿CUÁNDO RESERVO?

¡Cuanto antes mejor! Es importante no esperar a reservar en el último momento. Hay meses que tengo agenda llena.

¿EN MI CASA, EN EL ESTUDIO O EN EXTERIORES?

Este tipo de sesiones prefiero que se realicen en mi estudio, donde dispongo de todo lo necesario. Existe también la opción de realizarlas en exterior con atrezzo específico y alguna temática determinada o en la comodidad de vuestro hogar.

¿PODREMOS SALIR LOS PAPIS EN LAS FOTOS CON NUESTRO PEQUE? ¿Y SUS HERMANOS MAYORES?

Este tipo de sesiones están pensadas para el bebé. Si queréis un recuerdo de toda la familia para ello tengo diseñadas las sesiones familiares. Dirígete a la sección de contacto para recibir más información.

¿TIENES ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS?

Sí, dispongo de gorritos, cestos, mantas, telas y demás accesorios. El 99% de los accesorios que ves en las fotografías, los tenemos a tu disposición para la sesión de tu bebé.

¿QUÉ LLEVO?

Lo que gustes. Normalmente fotografiamos a los bebés sin ropita, con el pañal o un pantaloncito, ya que así conseguimos centrarnos únicamente en él, el protagonista absoluto de nuestras fotografías. Tengo mi propio estilo y una idea clara para cada foto. Aún así, si la abuela le ha hecho un gorrito o una mantita, nunca está de más traerla para ver donde la podemos encajar.

¿CUÁNTO TIEMPO TRANSCURRE DESDE LA SELECCIÓN HASTA QUE RECIBO MIS FOTOS?

A partir de la sesión tardaré entorno a 2 o 3 semanas para la entrega. Dependerá en gran parte de la carga de trabajo del mes.

¿LAS FOTOS DE MI BEBÉ SE VERÁN POR AHÍ?

Si no quieres, no. Únicamente si me dais tu consentimiento. En ese caso las publicaré en la galería de esta web y en mis redes sociales ya que es mi única forma de publicitarme, sin mencionar nunca nombres ni datos personales.

¿QUÉ ME ENTREGAN?

Recibirás una selección de las mejores fotografías (a máxima resolución y sin marcas de agua), además de las correspondientes copias en papel fotográfico en 13×18 cm. Dirígete a la sección de contacto para solicitar más información

¿QUÉ PASA SI TENGO MÁS PREGUNTAS?

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en llamarme o dirigirte a la sección de contacto. Estaré encantado de ayudarte en todo lo que sea posible.